Inicia la promoción por la Patagonia del Festival 137° Aniversario

La comitiva, compuesta por Djs y promotoras, visitará ciudades de Chubut, Santa Cruz y también del sur de Chile.

Una delegación compuesta por Djs y promotoras partió ayer al mediodía para recorrer distintas ciudades de la Patagonia con el fin de dar a conocer el Festival 137° Aniversario de Río Gallegos y las distintas propuestas que ofrece la ciudad para diciembre.



La comitiva está encabezada por la presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa y visitará ciudades de Chubut, Santa Cruz y también del sur de Chile. En cada lugar se harán presentaciones de Gisel Duarte y de Nicko Sten.



De esta forma, se busca fomentar la llegada de turistas a la ciudad, lo que potenciará la economía local al generar beneficios y oportunidades para el sector hotelero, gastronómico, comercial, pequeños negocios y todos los prestadores de servicios.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.