Inicia la promoción por la Patagonia del Festival 137° Aniversario

La comitiva, compuesta por Djs y promotoras, visitará ciudades de Chubut, Santa Cruz y también del sur de Chile.

Una delegación compuesta por Djs y promotoras partió ayer al mediodía para recorrer distintas ciudades de la Patagonia con el fin de dar a conocer el Festival 137° Aniversario de Río Gallegos y las distintas propuestas que ofrece la ciudad para diciembre.



La comitiva está encabezada por la presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa y visitará ciudades de Chubut, Santa Cruz y también del sur de Chile. En cada lugar se harán presentaciones de Gisel Duarte y de Nicko Sten.



De esta forma, se busca fomentar la llegada de turistas a la ciudad, lo que potenciará la economía local al generar beneficios y oportunidades para el sector hotelero, gastronómico, comercial, pequeños negocios y todos los prestadores de servicios.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"
Así lo manifestó, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM al referirse a los sueldos de los trabajadores municipales. El gremialista le dijo a Radio Nuevo Día que presentaron notas solicitando apertura de paritarias. También anunció entrega de 30 unidades habitacionales.