Presentarán la primera producción federal de teatro en Santa Cruz

Diferentes localidades santacruceñas de unieron para la próxima función del ciclo “A Todo Teatro” de la Cartera Cultural.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, semanalmente presenta una cartelera teatral para el público, sin embargo, ahora con elencos teatrales de Puerto Deseado, Pico Truncado y Río Gallegos articulan el espectáculo de teatro “Las criadas”, que tendrá lugar en el Complejo Cultural Santa Cruz. 



 



“Es un hecho histórico en el teatro santacruceño, en el que se juntaron tres localidades de la provincia para hacer una obra de teatro, tomando en cuenta las extensas distancias que nos unen en nuestra provincia, en donde no es fácil realizar los ensayos y lograr el producto, así que decirles que es una ocasión única, que podrán ver el esfuerzo y el trabajo de actores, directores y profesores de teatro”, indicó al respecto Nilda Azar, directora que también tendrá una puesta en escena para esta función.



 “Las criadas”, trata sobre dos hermanas que trabajan para una familia adinerada y que, cansadas de vivir en la pobreza, deciden vengarse de sus jefes, sin embargo, una cadena de sucesos provoca situaciones inesperadas entre los personajes.



“El teatro no existe si no esta el público, que para nosotros es muy importante, los esperamos a todos”, finalizó la directora sobre la obra que se desarrollará en el Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz (José Ingenieros n° 60), este domingo 20 de noviembre a las 20 hs.


Esta nota habla de:
Más de Locales

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén
En su tercera presentación dentro del TC Pista, el piloto de Rio Gallegos cumplió su mejor actuación desde que debutó en El Calafate. Logró el 5to puesto en la serie, luego de clasificar 21º. El domingo partirá desde el 10º lugar en la final a 20 vueltas (11.45h)

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad
En una reunión celebrada en el Centro de Reunión del San Benito, representantes del Barrio Patagonia se reunieron con jefes de La Dirección General Regional Sur, junto con personal del Ministerio de Seguridad y otros entes pertinentes.