Las tarjetas SUBE se entregan gratis

A raíz de denuncias de vecinos y vecinas, la Municipalidad de Río Gallegos informa que está entregando tarjetas SUBE en forma totalmente gratuita a todas aquellas personas que lo requieran y que cumplan con los requisitos establecidos.

Según fue informado por contribuyentes, algunas personas desconocidas estuvieron vendiendo las tarjetas, algo que es totalmente incorrecto ya que el Municipio se hizo cargo de la compra de 20 mil unidades para distribuirlas en forma gratuita.



Quienes necesiten acceder a una SUBE, pueden hacerlo acercándose con su DNI a los puntos de entrega establecidos por el Municipio y retirarla con un sencillo trámite que demanda unos minutos.



Puntos de entrega:



Dirección de Recaudaciones – San Martín 791



Dirección de Tránsito Municipal – Mariano Moreno 432



Edificio Aconcagua 1264



Cenines 1 (Zapiola y Ortega y Gasset), 2 (Posadas y Ramón y Cajal), 3 (Batalla Puerto Argentino 455), 4 (Perón 790), 5 (Corrientes y Juan B. Justo), 6 (San José Obrero y Reconquista) y 7 (21 y 30 del San Benito).



Próximamente habrá puntos de confirmación de recarga en todos los gimnasios municipales y en el ingreso a la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA (Gregores y Piloto Lero Rivera).

 


Esta nota habla de:
Más de Locales