Paritaria docente: el gobierno propuso cláusula gatillo y revisión en abril

Fue en la reunión paritaria que se realizó esta tarde el CPE, propuso compensación con el sueldo de enero de la diferencia por inflación de diciembre, y ajuste de acuerdo al Indec para febrero y marzo de 2023. También dio la fecha de pago del incentivo docente y aguinaldo.

Se realizó esta tarde en la sede de Fomicruz, la reunión paritaria pautada entre el CPE y los gremios Adosac y Amet. 

Durante la reunión las autoridades ofrecieron la cláusula gatillo que estaba atada a la aprobación del Presupuesto 2023.  





En este marco se ofreció una compensación con el sueldo de enero de la diferencia por inflación de diciembre, y ajuste de acuerdo al Indec.





Fechas de pago 



Por otra parte en esta negociación también se brindaron precisiones acerca de la fecha de pago del incentivo docente y el aguinaldo.

Las partes (Adosac y Amet), luego de a propuesta del CPE informaron que llevarán la propuesta a sus bases y darán una repuesta el día 20 del corriente fecha en la que se volverán a encontrarse en el quincho de Fomicruz a las 15 horas.  







 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Banco Nación y el plazo fijo que más conviene

Banco Nación y el plazo fijo que más conviene
Se trata de los plazos Fijos precancelables en UVA. En la entidad lo presentan como una opción conveniente para tus ahorros, que te permite disponer de los fondos antes del vencimiento transcurridos los 30 días y no tiene costos ni comisiones.