Paritaria docente: el gobierno propuso cláusula gatillo y revisión en abril

Fue en la reunión paritaria que se realizó esta tarde el CPE, propuso compensación con el sueldo de enero de la diferencia por inflación de diciembre, y ajuste de acuerdo al Indec para febrero y marzo de 2023. También dio la fecha de pago del incentivo docente y aguinaldo.

Finalmente el CPE, ofreció cláusula gatillo.
Escrito en LOCALES el

Se realizó esta tarde en la sede de Fomicruz, la reunión paritaria pautada entre el CPE y los gremios Adosac y Amet. 
Durante la reunión las autoridades ofrecieron la cláusula gatillo que estaba atada a la aprobación del Presupuesto 2023.  


En este marco se ofreció una compensación con el sueldo de enero de la diferencia por inflación de diciembre, y ajuste de acuerdo al Indec.

Fechas de pago 

Por otra parte en esta negociación también se brindaron precisiones acerca de la fecha de pago del incentivo docente y el aguinaldo.
Las partes (Adosac y Amet), luego de a propuesta del CPE informaron que llevarán la propuesta a sus bases y darán una repuesta el día 20 del corriente fecha en la que se volverán a encontrarse en el quincho de Fomicruz a las 15 horas.