Radio Nuevo Día vuelve con toda su programación a partir del próximo lunes

Tras el parate de verano, la programación anual de la 100.9 vuelve con cuatro programas en vivo a lo largo de todo el día y un repaso frecuente de la realidad de Río Gallegos, Santa Cruz y el país, acompañado de la excelente música que nos caracteriza.

Radio Nuevo Día 100.9 volverá con su programación habitual desde el próximo lunes 7 de febrero con la reanudación de sus envíos en vivo que comenzará con la séptima temporada de "Arriba el Día" el programa matutino que de 9.00 a 12.00 te acompaña con actualidad, entrevistas y todo lo que tenés que saber para arrancar tu jornada. 





Por la tarde, "Fuera de contexto" programa conducido por Beto Barría y Claudia Rattaro, que te acompañan por la tarde de 14.00 a 15.00 con infromación y un estilo descontracturado repasando todo lo que sucedió en la jornada.



Desde las 19.00 llega "Malas compañías" ciclo que por segundo año se emitirá en Radio Nuevo Día 100.9, con la conducción de Mariano Tagliotti, con segmentos, sorteos y un repaso de la realidad política y social, local y nacional. 



También vuelve "La Vuelta del Perro" ciclo musical conducido por Mc Lucks que vuelve al aire de la 100.9 para animar tus cierres de jornada de 21.00 a 23.00 los jueves y viernes.



Radio Nuevo Día 100.9 vuelve para acompañarte en tu día a día, en su octavo año al aire, sumando propuestas y mejorando para los y las oyentes. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales