Río Gallegos: volvieron las fotos del recuerdo de boliches en las redes sociales

En el 2021 el Facebook se había llenado de álbumes de fotos compartidos con recuerdos de los boliches. La mayoría de las imágenes eran del 2004, 2005 y mucho más. Luego desaparecieron, hubo muchas quejas, pero ahora se volvieron a viralizar.

Muchos recuerdan con nostalgia las "viejas" épocas de los boliches en Río Gallegos. Metrópolis para quienes les gustaba la cumbia y más, Burbujas, Igor´s, y para la música "bolichera" y otros tantos sitios.



Claro que en esos años no existían los celulares con redes sociales y las fotografías que se tomaban eran generalmente por la misma gente del local, o algún osado que llevaba su cámara.



En el 2021 Facebook traía el recuerdo de muchos lugares. Luego el autor de la página decidió cerrarla ya que recibía muchos "pedidos" de borrar alguna que otra foto que "comprometía".





Ahora es el usuario Rubén Beltrán, Disc-jockey de Metrópolis Disco, quién comenzó a compartir en su perfil público muchas imágenes de antaño. La mayoría datan del año 2006, pero rastreando se pueden ver algunas más antiguas. Acá te compartimos algunos enlaces.



 





 



 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales