Último día para adquirir notebooks en 24 cuotas sin interés

Se podrá acceder a esta promoción a través de la página del Banco Nación. Los clientes tendrán la posibilidad de hacer la compra según el financiamiento más conveniente: 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés.

Para los amantes del mundo de la tecnología hoy puede ser un gran día, ya que el Banco de la Nación Argentina (BNA) habilitó hasta este martes una promoción en la cual se pueden adquirir notebooks y cloudbooks en 24 cuotas sin interés



Cabe destacar, que la operación se podrá realizar con tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad bancaria y para acceder a las cloudbooks y notebooks del Nación, hay que ingresar a Tienda BNA, una plataforma desarrollada por el BNA y Nación Servicios



Hay que resaltar que la promoción fue lanzada a pocos días del regreso del ciclo lectivo 2022, y con el objetivo de "facilitar el acceso a las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos", explicó la entidad mediante un comunicado. 



Banco Nación: ¿Cómo comprar notebooks y cloudbooks?

Aquellos interesados en comprar notebooks y cloudbooks en 24 cuotas sin interés deberán contar con tarjetas de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa e ingresar a Tienda BNA. Además, algunos equipos están con descuentos que van desde el 10 hasta un 45 por ciento.



Los clientes podrán optar por hacer la compra según el financiamiento más conveniente: 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés.



En tanto, los pasos son los siguientes: ingresar a Tienda BNA, seleccionar  Notebooks, elegir el o los equipos a comprar, ingresar los datos personales que pide la página, calcular el costo de envío e ingresar los datos de la tarjeta de crédito.



Cabe destacar, que la oferta incluye notebooks y cloudbooks de una veintena de marcas de primer nivel, como HP, Lenovo, Acer, BGH, Banghó, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre otras.



En la web de Tienda BNA se podrá ver que una Dell Latittude 3410, Intel Core i5 10310, de 4G, se puede comprar a $115.299 y en 24 cuotas de $4804. Su precio regular es de $128.110. 



Otra opción es una HP Laptop 15-DW 300 i5, 8G, en $ 190.899, en 24 cuotas de $ 7.954, cuyo precio regular es de $ 212.110.



Desde  la plataforma informan que el plazo de entrega de los equipos (o cualquier otro artículo de la tienda) es de 8 a 15 días hábiles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Gran Buenos Aires (GBA) y el resto del país.



En caso de muebles y línea blanca será de 7 a 10 días hábiles en CABA y GBA y de 10 a 14 para el resto del país. Una vez realizada la compra, los clientes recibirán en su mail los datos de la misma y un número de seguimiento para consultar el estado del pedido, en caso de no tenerlo se deberá solicitarlo al comercio asociado que fue elegido para operar. 



Para saber los datos del comercio, se deberá verificar el mail con la confirmación de la compra que se envía luego de la aprobación del pago.


Esta nota habla de:
Más de Locales