Línea de Créditos el Fe.SOEM se reunió con referente del Ministerio de la Producción

La Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de la provincia de Santa Cruz, y con el objeto de conocer las líneas y programas implementados por el Ministerio de la producción de la provincia se llevó a cabo un encuentro con el objeto de interiorizarse sobre las distintas líneas de créditos.

En el marco de las acciones de fortalecimiento para los afiliados y sindicatos de base de la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de la provincia de Santa Cruz, y con el objeto de conocer las líneas y programas implementados por el Ministerio de la producción de la provincia se llevó a cabo un encuentro con el objeto de interiorizarse sobre las distintas líneas de créditos.



Estuvieron presentes, las referentes gremiales Alejandra Ullúa,, Rossana Casas y la Directora provincial de Gestión y Ejecución de Proyectos, Anahí Saldivia.



Finalizado el encuentro las referentes del SOEM y Fe.SOEM indicaron: “La reunión informativa será sobre las líneas de créditos en general en el marco del Plan Produce Santa Cruz, los créditos: Iniciar, Joven emprendedor, Fortalecer, Avanzar y Mujeres producen se llevará adelante el día  18 de abril a las 10 de la mañana en nuestras instalaciones”. “La idea es acercar diferentes propuestas, conociendo que muchas compañeras y compañeros y articular con los compañeros y compañeras de los demás sindicatos de base que deseen conocer, y que producen o están generando emprendimientos y es importante para nosotros como parte de la Fe.SOEM Santa Cruz canalizar y gestionar estas acciones de asesoramiento e información para nuestros afiliados”.



Entre las líneas de crédito se encuentran: “Mujeres producen”



La línea de crédito “Mujeres Producen” está destinada exclusivamente a MiPyMEs lideradas por mujeres, que financia hasta $800.000 a tasa fija del 11% anual, para proyectos y servicios industriales, agroindustriales y comercio, acompañando la proyección de las mujeres a través de políticas públicas de inclusión y proyección.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.