En lo que representa un verdadero fenómeno para el movimiento de la música tropical en Río Gallegos, solamente en 2019 hicieron más de 400 shows. Luego vino la pandemia y los serios inconvenientes que generó para los artistas, quienes no pudieron hacer prácticamente nada –o muy poco- durante más de un año.
Pero a pesar de esos serios obstáculos, el grupo no ha dejado de crecer a tal punto que ya han realizado presentaciones en diversas ciudades de Mendoza, Río Negro y Chubut, y hasta de Buenos Aires les ha sonado el teléfono para ir a presentarse.
Mucho tiene que ver el trabajo que vienen haciendo en redes sociales y los videos que han podido producir a partir del destacado trabajo del músico y realizador Jonathan Becker.
Pero antes de dedicarse a la música, Zarina estudió y se recibió de Tripulante de Cabina, de “azafata” como se le dice, y el hecho no poder haber ejercido nunca su profesión fue llevándola a buscar otros caminos que le permitan “sanar” ciertas frustraciones.
También es amante del deporte, y hasta tuvo un paso por el Industrial 4, formación que la marcó y que recuerda con cariño.
La siguiente entonces es parte de la historia de Zarina Giardino, cantante que se destaca por su personalidad y carisma, y que, aunque sin proponérselo, va generando influencia y convirtiéndose en referente para muchas personas de esa movida musical.
Mirá la entrevista en el canal de YouTube de #NuevoDía y suscribite en el siguiente link para no perderte ningún capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=ihRgLyUn5v8