Séptimo capítulo de “Misiones”: Zarina Giardino y el sueño de seguir superando barreras con ZariBand

En una nueva entrega de “Misiones”, conoceremos un poco más sobre la historia de Zarina Giardino, una joven de 30 años que desde 2017 se encuentra al frente del grupo de cumbia santafesina ZariBand, con el que ha recorrido casi toda la provincia y diversas ciudades del país.

En lo que representa un verdadero fenómeno para el movimiento de la música tropical en Río Gallegos, solamente en 2019 hicieron más de 400 shows. Luego vino la pandemia y los serios inconvenientes que generó para los artistas, quienes no pudieron hacer prácticamente nada –o muy poco- durante más de un año.



Pero a pesar de esos serios obstáculos, el grupo no ha dejado de crecer a tal punto que ya han realizado presentaciones en diversas ciudades de Mendoza, Río Negro y Chubut, y hasta de Buenos Aires les ha sonado el teléfono para ir a presentarse.



Mucho tiene que ver el trabajo que vienen haciendo en redes sociales y los videos que han podido producir a partir del destacado trabajo del músico y realizador Jonathan Becker.





Zarina se sumó a charlar con Nuevo Día



Pero antes de dedicarse a la música, Zarina estudió y se recibió de Tripulante de Cabina, de “azafata” como se le dice, y el hecho no poder haber ejercido nunca su profesión fue llevándola a buscar otros caminos que le permitan “sanar” ciertas frustraciones.



También es amante del deporte, y hasta tuvo un paso por el Industrial 4, formación que la marcó y que recuerda con cariño.



La siguiente entonces es parte de la historia de Zarina Giardino, cantante que se destaca por su personalidad y carisma, y que, aunque sin proponérselo, va generando influencia y convirtiéndose en referente para muchas personas de esa movida musical.





Mirá la entrevista en el canal de YouTube de #NuevoDía y suscribite en el siguiente link para no perderte ningún capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=ihRgLyUn5v8


Esta nota habla de:
Más de Locales