Comenzaron las elecciones del SAT SAID Santa Cruz

Desde hoy y durante tres días se desarrollarán en toda Santa Cruz los comicios para elegir una nueva comisión del Sindicato Argentino de Televisión.

Comenzaron las elecciones para renovar las autoridades del SATSAID en la cuallos afiliados eligen a los integrantes de la nueva comisión de la seccional de Santa Cruz, como así también a los integrantes del Consejo Directivo Nacional y hoy, por la mañana en Las Heras, trabajadores de Paralelo 46 y DirecTV amitieron su voto, mientras que la urna se traslado luego a Pico Truncado donde también se realizó el acto eleccionario. 



En tanto en El Calafate, la urna volante N2, inició la apertura de la votación desde el medio día.



 



Importante para votar:

 



Para votar es requisito obligatorio ser afiliado con, al menos, seis meses de antigüedad. La modalidad de voto es presencial y con DNI.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

D'Amico denunció un presunto desfalco superior a los 80 millones de pesos durante la gestión anterior encabezada por Sol Kamu

D'Amico denunció un presunto desfalco superior a los 80 millones de pesos durante la gestión anterior encabezada por Sol Kamu
La presidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Daniela D'Amico, denunció un presunto desfalco superior a los 80 millones de pesos durante la gestión anterior encabezada por Sol Kamu. Además, reveló el faltante de computadoras y mobiliario institucional. La edil confirmó que presentó una denuncia penal y que el Tribunal de Cuentas ya interviene en la investigación.
PREOCUPANTE

Violencia verbal en el fútbol infantil de Río Gallegos: "Los nenes van a divertirse, el problema lo tienen los padres"

Violencia verbal en el fútbol infantil de Río Gallegos:  "Los nenes van a divertirse, el problema lo tienen los padres"
En Río Gallegos, tras la difusión del caso de un arquero infantil agredido verbalmente por adultos, el profesor Mauro Rosales brindó su testimonio, advirtiendo que no se trata de un hecho aislado sino de una problemática reiterada. El episodio, ocurrido durante un partido ante Boxing Club, expone el impacto psicológico en los niños y reabre el debate sobre el rol de los adultos y la necesidad de sanciones.