Lunes 19 de Diciembre de  2022 // 02:41 hs

El doctor Calle ofrece doble jornada de ozonoterapia en Río Gallegos

Con cambio de lugar, ahora en el Centro Integral de Profesionales, el especialista en tratamientos del dolor atiende este sábado 10 y domingo 11 en la capital de Santa Cruz. Tratan parálisis cerebral, cardiopatías congénitas, ELA, artritis, fibromialgia, enfermedades cardiovasculares, dermatológicas, candidiasis crónicas, y EPOC entre otras.

El doctor atiende hoy y mañana en la ciudad.
Escrito en LOCALES el

La ozonoterapia sigue ganando adeptos en el mundo por ser una solución a diferentes patologías y el doctor Calle es todo un especialista en el tema, curando a miles de personas.

En este caso, este sábaado 10 y domingo 11 se presenta nuevamente en Río Gallegos, aunque tiene otra ubicación, ya que ahora se sumó al staff del Centro Integral de Profesionales, recientemente inaugurado en la ciudad, ubicado en Los Puentes 2944, casi sobre la autovía 17 de Octubre, en el ingreso a Río Gallegos.

Atenderá este sábado hasta las 20.00, mientras que mañana, domingo, lo hará desde las 15.00, para regresar nuevamente a la ciudad el 23 de este mes.

El doctor Calle contó que la ozonoterapia es una técnica médica que utiliza el ozono como agente terapéutico en un gran número de patologías. 

Es netamente natural, con pocas contraindicaciones y sin efectos secundarios , siempre que se realice correctamente, así como una buena alternativa en el tratamiento de algunos casos.

El centro se encuentra sobre la autovía, a la altura de las concesionarias

Entre otras patologías puede emplearse en casos de parálisis cerebral, en cardiopatías congénitas, ELA, artritis, fibromialgia, enfermedades cardiovasculares, dermatológicas, candidiasis crónicas, EPOC, o trastornos del neurodesarrollo infantil, entre otras.

El doctor dijo que "es muy importante la evaluación previa del paciente, por lo cual es importante que asistan con los estudios que tengan, sea una radiografía, una resonancia o una ecografía para que hagamos una evaluación y decidir si será tratamiento localizado con inyecciones de ozono o el generalizado que se administra por vena con una concentración alta de ozono."

El especialsita contó que el ozono, cuando entra en contacto con la sangre, libera una ligera cantidad de oxígeno en la cual produce a nivel sanguíneo unas moléculas que en cascada desencadenan el efecto beneficioso.

Si deseás consultar por alguna dolencia o solicitar un turno, podés comunicarte por WhatsApp al: 02966–211729.

Además están en:
Instagram: “staffespinaloficial”
Facebook: “Staff Espinal”