Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 12:50 hs
CAPITULO 17 DE "MISIONES"

Gastón Rivarola, la pasión por el running que contagia y mantiene viva

Una nueva enterga del ciclo de charlas que propone Nuevo Día tiene como protagonista a uno de los referentes del running en Santa Cruz. Su rol como profesor, la creación del grupo "Águilar del Sur" y la pasión por el deporte que transmite, sin detenerse un sólo día de su vida. Mirálo en nuestro canal de YouTube.

Gastón visitó los estudios de Nuevo Día
Escrito en LOCALES el

En una nueva entrega del proyecto audiovisual de Diario Nuevo Día, conoceremos más sobre el trabajo que desde hace varios años viene haciendo en nuestra ciudad el profesor Gastón Rivarola, quién a través del running, le ha dado la posibilidad a muchas mujeres y hombres de meterse de lleno en la actividad deportiva.

Su rol no sólo de profesor sino también de motivador nato, le ha permitido durante la pandemia sacar eventualmente a mucha gente del sedentarismo y hasta del sobre peso.

Formó el grupo Águilas del Sur, que cuenta con gran cantidad de integrantes y que son partícipes de las clases e instrucciones que no se detienen ni con temperaturas bajo cero.

Gastón nació en Buenos Aires y al principio le costó adaptarse a nuestra ciudad, aún así, hoy se puede decir que la conoce como pocos, y tambien otras localidades de la provincia donde le ha tocado competir o participar con el grupo.

Esa pasión que transmite, y el apego a la actividad deportiva, se va contagiando cada día más en personas de todas las edades, que encontraron en él a un referente a quien seguir para iniciarse en el universo del running y, por qué no, de la vida saludable.

Suscribite a nuestro canal ? https://bit.ly/3CBvPHe