Con gran acompañamiento se desarrolló la Masterclass sobre Alimentación Consciente en Río Gallegos

La actividad estuvo destinada a mujeres emprendedoras y se desarrolló el sábado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Río Gallegos. La disertante fue la licenciada en nutrición Cristel Cruz.

En el salón de usos múltiples de la Cámara de Comercio de Río Gallegos y en el marco de las propuestas hacia mujeres emprendedoras que desarrolla la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, se desarrolló la Masterclass Gratuita de Alimentación Consciente.



La Licenciada en Nutrición Cristel Cruz explicó que el objetivo de la masterclass es que las mujeres que participaron tengan presente los cuidados de su salud física y mental y todos los beneficios de tener una alimentación consciente.



También indicó: “fue un encuentro muy bueno donde las protagonistas fueron las mujeres que participaron, estaba el interés y las ganas de comer más sano, de cuidar el cuerpo y poder conocer un poco más de esto que practico y enseño que es la alimentación consciente”.



En este sentido, explicó que se trata de “una alimentación holística que abarca y comprende al cuerpo en su totalidad, y aborda las energías y emociones tomando a la salud y al bienestar como un equilibrio”. Es de señalar que desde hace cinco años Cristel Cruz viene brindando talleres, cursos, talleres de cocina natural.



La nutricionista agradeció el acompañamiento de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, y destacó la predisposición y apoyo hacia la iniciativa. Luego manifestó que “poder contar con estos espacios en la ciudad es muy importante porque soy una convencida que el potencial de nuestro cuerpo está en la voluntad de sanar, esto fue más que nada brindar algunas herramientas que las podemos poner en práctica con pequeños hábitos en nuestra casa, y que generan un gran cambio no solo desde nuestro cuerpo sino en lo espiritual”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.