La CSS reconoció como vocales a Hugo Jeréz y Beatriz Constantino

A poco de cumplirse dos meses de las elecciones, los representantes de los trabajadores ante la obra social fueron reconocidos por la junta electoral provincial permanente de la Caja de Servicios Sociales.

Tras un peregrinar por los medios de comunicación y 45 días después de las elecciones, finalmente Hugo Jeréz y Beatriz Constantino fueron reconocidos como vocales electos por los activos y pasivos, respectivamente, ante la Caja Servicios Sociales.



Así se confirmó en las primeras horas de la mañana de este miércoles, cuando fueron notificados por a junta electoral provincial permanente de la CSS.



Allí los notificaron de la decisión de "aprobar el acto eleccionario llevado a cabo el 24 de junio de 2022", en un acuerdo firmado por presidente de la junta electoral, Fabio Vásquez, el representante del Ministerio de Trabajo, Damián Vilca, y la representante de los afiliados de la CSS, Mariana Isak.



De esta manera, finalmente Jeréz y Cosntantino podrán comenzar a ejecer su rol en la obra social, aunque todavía no tienen lugar físico designado para ello. 


Esta nota habla de:
Más de Locales