Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 16:30 hs

Gallegos emprende: Alejandra "Locomotora" Oliveras charló con Nuevo Día

La reconocida pugilista, "Locomotora" Oliveras,  es la protagonista principal de esta edición del Gallegos Emprende. El día antes de su llegada a la ciudad charló con Radio Nuevo Día. 

Alejandra Oliveras llega a Río Gallegos.
Escrito en LOCALES el

En el marco de la tercera  edición del “Gallegos emprende”, este sábado  13 de agosto a las 18:00 se presenta la boxeadora, Alejandra Oliveras, en el Tenis Club de Río Gallegos por esa razón durante la mañana de este viernes dialogó con los conductores  de  “Arriba el Día” en la 100.9.

Alejandra arrancó la charla manifestando que: “llego a motivar a toda la gente a luchar, porque la vida es un pelea, hay que luchar por eso voy a ponerle huevo (sic). Pretendo llegarle al corazón a la gente y contándole mi historia de vida que tiene muchísimas caídas pero cada vez que caí me levanté, estoy segura que la gente con mi historia se va a emocionar y a darle para adelante, que es lo que quiero”, dijo a Radio Nuevo Día. 

“Locomotora”, prosiguió al remarcar que sufrí violencia de género de un sorete porque no  se puede llamar padre a alguien que ejerce violencia por eso le digo a mujeres que lo han sufrido o lo están pasando tienen que escuchar mi historia para saber que pueden salir adelante”, sostuvo con convicción.

“Por esto estoy con muchas ganas de llegar, para contarles que todo se puede,  para motivar , para sacar esa fuerza ese campeón que tenemos adentro y darle para adelante en la vida porque la vida es hermosa”, manifestó al ser consultada acerca de su llegada a Río Gallegos.

“Para motivar siempre pienso en que me voy a morir en cualquier momento entonces hay que estar bien, no pensar en boludeces, disfrutar de la vida, la vida son cinco minutos hay que ponerle una sonrisa y ver que linda es”, contestó cuando se le preguntó las motivaciones que tiene   para llegar a dar la charla a Río Gallegos. 

Finalmente remarcó para cerrar que: “Esto es la llave de la felicidad, uno se pregunta cómo hago para ser feliz bueno yo te voy a decir cómo, las pasé todas desde necesidades hasta la discriminación de ser mujer en un mundo tan machista como es el boxeo y sin embargo pelear por mi sueño, por mi felicidad. Yo me considero dichosa porque soy feliz con lo que tengo. Río Gallegos la “Locomotora” llega mañana voy con mucho amor, vengan todos”, concluyó. Diario Nuevo Día