El Domingo 11 de Setiembre se realizará la Colecta Nacional "Más por menos"

MENOS en las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones Católicas del País bajo el lema “Aliviando el dolor de hoy, alimentamos la esperanza”. Será la 53ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Las donaciones a Más por Menos, además del día central de la Colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse DURANTE TODO EL AÑO, bajo distintas formas de colaboración: QR - Tarjetas de Crédito - Transferencias y Depósitos Bancarios o través de cualquier sucursal de Pago Fácil del País, especialmente en esta Edición, teniendo en cuenta las restricciones en el ámbito de la Iglesia.



Además del 2º fin de semana de Setiembre, fecha central de la Colecta, pueden efectuarse donaciones DURANTE TODO EL AÑO, bajo distintas formas de colaboración: Transferencias o Depósitos Bancarios; QR; Tarjetas de Crédito; o en cualquier sucursal de Pago Fácil del País. (Ver Anexo con los datos de las formas de donar).



La colecta de este año será de gran ayuda para poder sobrellevar la gran crisis económica y social por la que atraviesa nuestra gente, razón por la cual recurrimos una vez más a la generosidad de todos, aun sabiendo que la situación general es difícil para todos.



Más por Menos a través de sus 53 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina.



Su recaudación permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.



COMO DONAR A LA COLECTA MAS POR MENOS 2022



Además de colaborar en las Misas de las Parroquias y Comunidades del País el 10 y 11 de Setiembre, detallamos otras FORMAS DE DONAR CON “MAS POR MENOS”, EN FORMA DIRECTA, DURANTE TODO EL AÑO:



-1. Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en Pesos



“CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” - Nº 00013892/9 del



Banco Santander, Casa Central – CUIT 30-51731290-4



CBU: 07200007-200000013892-90. Alias: BRISA.PRADO.ORO



(Rogamos enviar el comprobante y sus datos al mail oficial Indicado más abajo)



-2. Código QR. A través de este sistema, ingresando a la plataforma dispuesta



para la donación, mediante teléfono celular o dispositivo móvil apto para la



lectura del Código QR, que se adjunta en hoja aparte, e indicando el



importe que se desea donar a la Colecta Más por Menos.



-3. Con Débito Mensual Automático con Tarjetas de Crédito Visa, American



Express y Mastercard. (Acceda desde la Página o complete la ficha



adjunta y envíela al mail oficial indicado mas abajo)



REDES SOCIALES:

Página Web: www.colectamaspormenos.com.ar

Facebook: www.facebook.com/colectamasxmenos

Twitter: @colectamasxmenos

Instagram: @colectamaspormenos 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales