Martes 25 de Octubre de  2022 // 22:28 hs

Desarrollo Social organiza propuestas en distintas localidades de Santa Cruz por el "Mes de la infancia"

Este fin de semana, el Ministerio de Desarrollo Social, llevará a cabo una serie de actividades en distintos puntos de la provincia, en el marco de los festejos por el mes de la infancia. Se invita a la comunidad a participar de las mismas. En Río Gallegos es en el CIC Fátima.

Los encuentros se replicaron en diferentes puntos de la provincia
Escrito en LOCALES el

El sábado 20 de agosto, en Río Gallegos, se realizará la Kermesse de las Infancias desde las 15 horas en el Centro Integrador Comunitario Fátima sito en Santa Fe y Jofré de Loaiza. La misma contará con Videojuegos, cine, presentación de murga y muchas sorpresas más.


Por otra parte, en Las Heras, se efectuará  una jornada recreativa Mes de las Infancias, desde las 15 horas en la cancha de "El Fortín", sito en calle Las Moras y Los Cipreses; allí los presentes podrán disfrutar de juegos matemáticos, rincones de arte, cestería y científicos, además, habrá Stands informativos sobre nutrición, hábitos alimenticios y control de libreta sanitaria.
Por último, en Caleta Olivia, se celebrará "El Día de la Infancia", en la cancha de "Defensores del Sur" sito en calle 20 de septiembre y 24 de marzo; la misma contará con juegos recreativos, merienda y promoción de los programas del Ministerio de Desarrollo Social.
El día domingo 21 de Agosto, se llevara a cabo una instancia más de festejo en Río Gallegos. La misma se concretará “Festejamos las Infancias”, en el Complejo Cultural desde las 15 horas. Habrá  shows artísticos, malabaristas y Stands informativos entre otras propuestas.


Todas las instancias serán de carácter gratuito, te invitamos a compartir y celebrar las infancias.
Por último, es importante destacar que este sábado 20, se llevará a cabo la clasificatoria de Futsal Femenino para los Juegos Evita Nacionales en Río Gallegos. Las localidades finalistas competirán en el Gimnasio 17 de octubre y la Escuela N° 47. Esta será la ocasión para definir a las representantes de Santa Cruz en la próxima instancia nacional, de 10 a 12 y de 14 a 20 hs., culminando con la entrega de premios el sábado a las 21 hs, en la EPP 47.