Río Gallegos: piden definiciones respecto del uso del barbijo en los comercios

La Cámara de Comercio de Río Gallegos, solicitó que el Ministerio de Salud de la Provincia se pronuncie si sigue siendo o no obligatorio el uso de barbijo o tapaboca en los comercios de la ciudad.

El pedido fue realizado el pasado 9 de agosto por nota, y aún no hubo respuesta de las autoridades sanitarias. Se concretó la petición teniendo en cuenta la actual situación sanitaria y el contexto epidemiológico, como así el avance en la campaña de vacunación.



Además se indicó en la nota, que la falta de un pronunciamiento por parte del Ministerio de Salud sobre el uso o no del barbijo o tapaboca está generando inconvenientes entre comerciantes y clientes, ya que algunos ciudadanos consideran que no es necesario su utilización.  



Las autoridades de la Cámara de Comercio aguardan un pronto pronunciamiento por parte de los funcionarios de la cartera sanitaria, para actualizar las disposiciones que se establecieron durante los primeros meses más severos de la pandemia de Covid-19. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.