Lunes 19 de Diciembre de  2022 // 23:10 hs

El Gobierno provincial y ENOHSA analizaron los avances de obras hídricas en Santa Cruz

Además del vicegobernador Quiroga, estuvieron presentes durante el encuentro, el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda; el director de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Nicolás Michudis; y el gerente General de ENOHSA, Alejandro Hoc.

Se analizó el avance de obras en Santa Cruz.
Escrito en LOCALES el

Una comitiva del Gobierno Provincial, encabezada por el vicegobernador Eugenio Quiroga, se reunió en esta jornada con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, a los efectos de dialogar acerca del avance de las distintas obras que se ejecutan en las localidades de la provincia.

Además del vicegobernador, estuvieron presentes durante el encuentro, el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda; el director de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Nicolás Michudis; y el gerente General de ENOHSA, Alejandro Hoc.

Es importante resaltar que el organismo nacional conjuntamente con el Gobierno Provincial, los Municipios y Comisiones de Fomento, firmaron oportunamente distintos convenios para la ejecución de obras hídricas y de saneamiento en las localidades de Santa Cruz. Asimismo, resulta interesante remarcar que la realización de las mismas contribuirá a mejorar la calidad de vida de los santacruceños y santacruceñas.

En esta oportunidad, las autoridades realizaron un repaso de las obras que se están ejecutando y las que están próximas a iniciarse. Además, dialogaron sobre distintos proyectos y las próximas firmas de convenios.  

“Como indica nuestra gobernadora Alicia Kirchner trabajamos para el desarrollo productivo de la provincia de Santa Cruz de forma permanente”, subrayó el vicegobernador Eugenio Quiroga.