Vanesa Duarte se llevó el 1° Campeonato de Asadores de Río Gallegos

Entre los más de 40 participantes, el jurado eligió a la vecina Vanesa Duarte como la ganadora del certamen que se desarrolló ayer en el predio del Club Ferro, organizado por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, en conjunto con la Asociación de Hoteleros y la Cámara de Comercio. La campeona se llevó un premio de 300 mil pesos.

Con una gran convocatoria, este primer encuentro reunió a participantes locales y de distintas ciudades santacruceñas. Durante la tarde, los y la asadoras fueron superando etapas con mayores desafíos y niveles de dificultad, hasta la gran final, en la que compitieron 15 personas.



Finalmente, el jurado definió que Duarte, una reconocida vecina de Río Gallegos, fuera la ganadora del primer premio, que consistió en 300 mil pesos (más 100 mil para la carnicería).



El Campeonato de Asadores fue acompañado por emprendedores, quienes hasta pasada la medianoche ofrecieron sus productos en la cancha alternativa del Ferro, mientras en el escenario se presentaron diferentes números artísticos.



Todos los ganadores



1° puesto: Vanesa Duarte. Ganó 300 mil pesos más 100 mil para la carnicería.



2° puesto: Mario Bahamonde. Ganó 150 mil pesos más 50 mil para la carnicería.



3° puesto: Juan Leal. Ganó 70 mil pesos más 30 mil para la carnicería.



4° Pablo Aguirre. Ganó un fogón parrilla.



5° Alejandro Saldivia. Ganó un fogón parrilla.



6° Ramón Aviléz. Ganó un fogón parrilla.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales