Se dictó un taller de comida saludable en el Centro de Promoción de Derechos

En las instalaciones del Centro de Promoción de Derechos dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Rio Gallegos, comenzó a dictarse un taller de comida saludable dirigido a niños, niñas y adolescentes que deseen divertirse cocinando cosas ricas y, sobre todo, sanas.

Al respecto, la tallerista María José Oyarzo comentó: “Empezamos hace una semana con el taller, la idea es que los chicos, aparte de aprender a preparar los alimentos saludables, aprendan a consumirlos, que por ahí es lo que cuesta en casa. Creo que elaborándolos es más fácil para que prueben otras comidas. Niños y niñas están motivados, se re divierten manchándose las manos y lo hacen con gusto”.



Actualmente se está trabajando con cupos de 10 o 12 niños y niñas ya que el espacio físico es reducido. Este taller está dividido por edades, el grupo de la mañana participan los más pequeños de 6 a 11 años y por la tarde, el segundo grupo de 12 a 18 años. Este taller continuará durante enero y febrero.



Oyarzo añadió que si bien “las inscripciones fueron en diciembre a través del correo electrónico. Igualmente, algunos niños se fueron de vacaciones así que pueden acercarse al centro de promoción de derechos (Congreso 390) para consultar si quedo algún cupo disponible”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz

Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.