Dia De La Madre

Día de la Madre: El municipio confirmó que se presentará Axel en Río Gallegos

El reconocido artista se presentará el domingo 15 de octubre en el Gimnasio Boxing Club con entrada libre y gratuita. También habrá sorteos para las madres que concurran al show.

El “Tour 23” de Axel tiene una fecha en Río Gallegos. Será el próximo domingo a las 20 horas en el Boxing Club de calle Provincias Unidas 106.



La entrada es libre y gratuita, y se hará por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.



En la previa al show habrá sorteos exclusivos para las madres





Así lo explicó el Director de Gestión Cultural Maximiliano Pisani, quien resaltó la importancia de seguir contando con shows de primer nivel en la ciudad para disfrutar en familia. Además, teniendo en cuenta la trayectoria y reconocimiento del artista, se espera que lleguen a Río Gallegos visitantes de toda la región, lo que incentiva el movimiento económico y la industria turística.



El show de Axel se enmarca en el programa municipal “Entre Vos y Yo” que durante los últimos años generó actividades y espectáculos que la actual gestión puso al alcance de todos los habitantes de Río Gallegos y ciudades cercanas.



En este marco, Pisani volvió a destacar la importancia que se le da a la cultura en la gestión Grasso, y que no solo se trata de traer grandes artistas, sino también de apoyar el trabajo de los locales y de generar espacios para el desarrollo emprendedor como las ferias de libros, los encuentros de danzas, las peñas, etc.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
EN RADIO NUEVO DÍA 100.9

Emergencia Comercial: un comerciante de Río Gallegos habla del grave momento que atraviesan

Emergencia Comercial: un comerciante de Río Gallegos habla del grave momento que atraviesan
Salomón Corvalán, comerciante radicado en Río Gallegos y propietario de locales textiles y de servicios, describió la profunda crisis que atraviesa el sector comercial en la capital de Santa Cruz. Señaló que la presión impositiva, el aumento de alquileres y la competencia informal obligaron a reducir su estructura operativa en los últimos meses. El empresario advirtió que muchas pymes están al borde del cierre y que la reciente Ley de Emergencia Comercial representa solo un alivio temporal para frenar ejecuciones fiscales.
POLITICA

Vidal habló en Perito Moreno y anticipó el anuncio más importante de los últimos meses

Vidal habló en Perito Moreno y anticipó el anuncio más importante de los últimos meses
El gobernador Claudio Vidal habló en Perito Moreno ante autoridades y vecinos, donde anticipó que realizará "el anuncio más importante de los últimos meses" en la provincia, vinculado a la generación de empleo en el sector privado. En un contexto de crisis económica nacional, el mandatario insistió en que la salida es con educación, producción y trabajo, y remarcó el rol de la inversión privada como motor de desarrollo.