Came

El Parlamento Patagónico sesionará la próxima semana

Será el 3 y 4 de julio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Legisladoras y legisladores de la Patagonia analizarán los proyectos que son parte de la agenda regional. Mantendrán reuniones de trabajo con empresarios e integrantes del Consejo Federal Pesquero

La próxima semana, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Parlamento Patagónico presidido por la Diputada santacruceña Laura Hindie sesionará por tercera vez en el año.



En ese marco, mantendrán reuniones con el Ing. José Brillo, Presidente de la Agencia de Inversiones Neuquén, quien explicará el estado de avance del aprovechamiento multipropósito Nahueve.



También expondrá ante legisladores el Ing. Daniel Accattatis, gerente general de EMHIDRO SEP (Emprendimientos Hidroeléctricos Sociedad del Estado Provincial de Neuquén) quien disertará sobre “Hidroeléctricas Nacionales en la Región Comahue”.



El inicio de la sesión está previsto para el 3 de mayo en horas de la mañana, y ese mismo día se tratarán en comisiones los asuntos entrados.



Cabe destacar que estos temas serán definidos con anterioridad en la reunión de presidentes de comisiones en Labor Parlamentaria. Además del tratamiento de diversos proyectos llevados por cada provincia, se prevé una reunión con autoridades del Consejo Federal Pesquero, buscando avanzar en distintas situaciones planteadas por el sector.


Esta nota habla de:
Más de Locales