Nieve

Volvió la nieve a Río Gallegos

Luego de la sorpresiva nevada del sábado, en el comienzo de la semana nuevamente se presentó una nevisca en la tarde del lunes pese a que el Servicio Meteorológico Nacional no preveía precipitaciones.

La nieve vuelve a hacerse presente en la capital provincial en un cierre de invierno que se resiste a irse en la patagonia sur y presenta una nueva nevada en el marco de una jornada que en Santa Cruz presentó nevadas intensas en la precordillera, puntualmente en Perito Moreno y Gobernador Gregores donde se dio de manera intensa. 



Por la tarde del lunes el manto blanco cubre Río Gallegos y se intensifica con el correr de los minutos. El Servicio Meteorológico Nacional no preveía en su pronóstico este fenómeno que y no hay alerta al respecto. (Diario Nuevo Día) 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.