Carina Torres

Río Gallegos: una joven madre pide ayuda para reunir miles de dólares y que le extirpen un tumor

Debe extraerle un tumor del cerebelo. El costo alcanza los 23 mil dólares, más 8 millones de pesos para abonar el valor de la internación. Cómo ayudar.

Por la red social, Carina Torres solicitó donaciones para poder someterse a una intervención quirúrgica  por tercera vez, y así puedan sacarle un tumor del cerebelo.



Para esta operación, necesitan reunir, como mínimo 23 mil dólares, más 8 millones de pesos para solventar el pago de la internación en la clínica.



La joven madre, explicó que su vida esta “deteriorada”, padece de visión doble y con fuertes dolores de cabeza.



 



Para poder ayudar, publicó su alias y CBU:



cirugiacarina.mp



CBU 0000003100081751530206



A NOMBRE DE TORRES CARINA GISELA.



https://www.facebook.com/photo?fbid=3630911503796774&set=a.1380516958836251

 



 



El posteo



Hola! Les cuento mi problema de salud me encontraron un tumor en el cerebelo, en el cual ya fui intervenida quirúrgicamente 2 veces en el año 2020, sin éxito a sacarlo completo. Calculo que por falta de experiencia en los profesionales. Hoy a la fecha el tumor volvió a crecer y me limita en la vida en general. Los mareos y vómitos son más frecuentes, tengo visión doble, y el dolor de cabeza ya no desaparece. Mi vida en general está deteriorada.



Encontramos a unos profesionales en el tema del Neurinoma del Acústico, ya que esa es mi patología y el doctor ALVARO CAMPERO para este tipo de operación sus honorarios son bastante importantes. Son en total USD 23000. Más 8millones aproximadamente la internación en la clínica donde lo hace.



Tu ayuda me sirve mucho con lo que puedas. Si conoces a alguien que me quiera ayudar mejor todavía.



Mis 2 hijos, mi marido te lo agradecerían y yo de por vida. Gracias



 





Carina también publicó dónde será internada, y el valor de la cirugía. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del jueves 4 de abril

Tu horóscopo del jueves 4 de abril
Tu suerte según el signo del zodiaco. La información de los astros que necesitás saber las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.