Insólito: durante la votación por los jubilados, no dejaban entrar a Carambia al Senado por no tener corbata
Ocurrió en el momento del voto que derivó en la sanción de la prórroga de la moratoria previsional. El senador santacruceño había salido del recinto y, según dijo, no lo dejaban entrar a votar porque no llevaba corbata. Finalmente pudo hacerlo por la positiva.
El senador José María Carambia (Por Santa Cruz), vivió un momento insólito este jueves en el Senado de la Nación. Sucedió en el instante en el que se votaba la prórroga de la moratoria previsional.
Llamó la atención que en el momento de la votación no estuviera presente ya que pocos minutos antes había votado por la afirmativa al aumento de emergencia para las jubilaciones y pensiones.
Una vez contabilizados los votos, ingresó a su banca apurado. Pidió la palabra y denunció que una mujer que estaba en el ingreso al recinto no lo había dejado entrar porque no tenía corbata. "La próxima vez vengo en pijamas", sostuvo a viva voz.
Luego de ello, se le dio la posibilidad a que votara ya que no estaba cerrada aún la votación. El exintendente de Las Heras lo hizo por la afirmativa.
Fuente: El Patagónico