52° Período de Sesiones - Cámara de Diputados

Jaime Álvarez: "Se está llevando adelante un arduo trabajo"

Fueron las palabras del ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, este sábado luego de que el gobernador Claudio Vidal brindara su discurso en el marco de la 52° Período de Sesiones Ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados en Pico Truncado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En este sentido, el titular de la cartera Energética y minera provincial indicó: "Fue un año de intenso trabajo, el cual no debemos desconocer el estado de situación sobre cómo fue recibida la provincia por el gobierno el pasado 10 de diciembre".

"Se viene llevando a cabo un trabajo fuerte y constante, tratando de programar las labores. En el discurso se comentó sobre rehabilitar los establecimientos educativos y que los docentes se encuentren al frente de las aulas. Además, se brindó detalles sobre cuestiones realizadas en el área de salud, entre otras cosas más", comentó.

Asimismo, Álvarez señaló que "la población santacruceña no desconoce el estado en el que se encontraba las áreas de educación, salud, seguridad y obviamente, todo parece poco, pero hace falta mucho trabajo, esfuerzo y compromiso de todos".

Finalmente, el ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, expresó: "No siempre todo lo que se siembra se va ver reflejado en términos de un año, sino que va a llevar su tiempo, pero mientras más importante sea la política de Estado, mayor tiempo tendrá. De a poco los vecinos y vecinas irán viendo todo el fruto de lo que se está sembrando".

"El gobernador Claudio Vidal junto con su equipo de trabajo vienen realizando un gran trabajo para mejorar a la Provincia de Santa Cruz", concluyó.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cámara de Diputados de Santa Cruz
CÁMARA DE DIPUTADOS

El proyecto que prohíbe cortes de gas en Santa Cruz, crea una tarifa social y crea un fondo para subsidios y asistencia

El proyecto que prohíbe cortes de gas en Santa Cruz, crea una tarifa social y crea un fondo para subsidios y asistencia
La iniciativa "Invierno Digno y Justicia Energética", presentada por el bloque Unión por la Patria en la Legislatura provincial, propone impedir cortes de gas durante el invierno, crear un fondo provincial de asistencia y establecer mecanismos automáticos de protección para jubilados, trabajadores informales, personas con discapacidad y sectores vulnerables frente al impacto de las tarifas en Santa Cruz.
Política provincial

Reforma electoral: Muñoz pide consensos antes de fin de año

Reforma electoral: Muñoz pide consensos antes de fin de año
El diputado provincial Pedro Muñoz, del ARI y la Coalición Cívica, realizó declaraciones en el programa "Arriba el Día" por Radio Nuevo Día, donde analizó el escenario electoral en Santa Cruz tras la derogación de la ley de Lemas, la necesidad de consensuar una nueva normativa antes de fin de año y su proyecto para implementar debates preelectorales obligatorios en todos los niveles.