PARA LEER

Jornada de trabajo conjunta para seguir mejorando los procesos administrativos en Lotería de Santa Cruz

En línea con el compromiso del gobernador Claudio Vidal de promover una gestión pública basada en la transparencia, eficiencia y mejora continua, se llevó a cabo una jornada de trabajo en Lotería de Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este encuentro, organizado en colaboración con la Subsecretaría de Compras y Contrataciones Públicas del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, tuvo como propósito optimizar los procesos administrativos y de compras del organismo.

Fortaleciendo la gestión pública
La capacitación fue liderada por el subsecretario Gustavo Levati, quien, junto a su equipo, compartió herramientas y explicó normativas vigentes para garantizar compras y contrataciones ordenadas y eficientes.

A la jornada asistieron el presidente de Lotería, Juan Maier; el gerente general, Juan José Lazarte; el vocal, Claudio Seguel; la directora provincial de Juego Responsable, Constanza Miranda; la directora provincial de Mercado y Juegos, Cristina León; la directora provincial de Administración, Gabriela Díaz, junto a todo el equipo administrativo y otros referentes del ente.

Durante el encuentro, se abordaron aspectos clave como la planificación y orden en las compras, la documentación clara y respaldatoria, la aplicación de procedimientos especiales con control estricto y la definición de responsabilidades internas para una gestión más eficiente.

Esta jornada refuerza el compromiso del Gobierno Provincial con una gestión pública más transparente y eficiente, asegurando que cada recurso se utilice de manera responsable y en beneficio de la comunidad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lotería de Santa Cruz
PARA LEER

¿Quién es la vecina que ganó $10 millones en el Telebingo?

¿Quién es la vecina que ganó $10 millones en el Telebingo?
Una vecina de Río Gallegos ganó el premio mayor de $10 millones del Telebingo Especial de Fin de Año organizado por Lotería de Santa Cruz. El sorteo se realizó en el CEPARD, con la ganadora presente entre el público. La mujer contó que destinará el dinero a acompañar a su hija en un momento clave de su vida académica.
LA NOVEDAD

Este domingo se juega el Telebingo Especial con una Jeep 0 km

Este domingo se juega el Telebingo Especial con una Jeep 0 km
La Lotería para Obras de Acción Social realizará una nueva edición del Telebingo Especial de Fin de Año en Río Gallegos, con modalidad presencial y grandes premios. El sorteo se llevará adelante este domingo por la tarde en el Gimnasio del CEPARD. Habrá importantes montos en efectivo y un premio final que se destaca: una Jeep Renegade 0 km.
PARA LEER

Este viernes LOAS cierra la colecta "Un Juguete por una Sonrisa" en Río Gallegos

Este viernes LOAS cierra la colecta "Un Juguete por una Sonrisa" en Río Gallegos
La Lotería para Obras de Acción Social de Santa Cruz (LOAS) realizará el cierre de la colecta solidaria "Un Juguete por una Sonrisa" con una gran fiesta familiar, el viernes 19 de diciembre, en su sede de Río Gallegos. La iniciativa busca reunir juguetes para ser entregados a niñas y niños de la comunidad en el marco de las fiestas de fin de año.