CLIMA

La temperatura de una localidad de Santa Cruz, que casi iguala a la Base Marambio: qué sucederá en Río Gallegos el fin de semana

El Calafate llegó a una temperatura de -11°, con una sensación térmica de -17,9°. Nuevamente fue la ciudad más fría del país.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A las 6 de la mañana, la temperatura de El Calafate fue de -11°, con una sensación térmica de -17,9°, según el Servicio Meteorológico Nacional.

 

En la Base Marambio la temperatura fue de -°18 , aunque una térmica muy superior de -30°.

Es el segundo día consecutivo en el cual la Villa Turística se presenta como la ciudad más fría del país. A las 7 fue de -11° y con una térmica de -16,2°.

La  temperatura de una localidad de Santa Cruz, que casi iguala a la Base Marambio: qué sucederá en Río Gallegos el fin de semana

RÍO GALLEGOS

En la capital provincial, el viernes tendrá una mínima de -1° y una máxima de 6°. Con el día que estará parcialmente nublado. 

Para el sábado, el clima pareciera ser similar, con -1° de mínima y 6 ° de máxima. 

Pero el domingo, habrá una baja: mínima de -2° y máxima de 3°.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Clima

Santa Cruz: todas las rutas cerradas, salvo un tramo de Ruta 3

Santa Cruz: todas las rutas cerradas, salvo un tramo de Ruta 3
A partir de las 9:00 se habilitó únicamente el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo que une las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos para circular con extrema precaución y con cadenas. El resto de las rutas permanecen cerradas.