CLIMA

Llegó la nieve a Río Gallegos: cómo seguirá el clima, las máximas y mínimas temperaturas para hoy y mañana

El Servicio Meteorológico anticipa nevadas y lluvias para Río Gallegos durante el miércoles 25 de junio de 2025, con temperaturas bajo cero y fuertes vientos del sector suroeste.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El clima en Río Gallegos se presenta inestable este miércoles 25 de junio, que amaneció con nieve, tal como lo había adelantado el SMNCon nevadas desde temprano, hay un aumento en la probabilidad de lluvias y nieve hacia la tarde y noche. Durante el día, la temperatura oscilará entre los -4°C y 2°C, con vientos predominantes del suroeste que alcanzarán velocidades de hasta 50 km/h y ráfagas de entre 70 y 78 km/h.

Por la mañana se espera una probabilidad de precipitación de entre el 10% y el 40%, mientras que por la tarde ese porcentaje se eleva hasta un 70%. La noche continuará con condiciones similares, marcando una jornada marcada por el frío intenso y condiciones que podrían afectar la circulación vehicular y las actividades al aire libre.

Para mañana el jueves 26 de junio, se anticipa una mejora parcial, aunque con condiciones todavía inestables. Durante la madrugada y la tarde podrían presentarse lluvias y nevadas, pero con menor intensidad. Las temperaturas seguirán siendo bajas, con mínimas de -3°C y máximas que apenas alcanzarán los 3°C. En cuanto al viento, continuará soplando del suroeste, aunque con una leve disminución hacia la noche, con ráfagas de hasta 70 km/h.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Clima
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Lunes con tiempo inestable y viento moderado en Río Gallegos

Lunes con tiempo inestable y viento moderado en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes 13 de octubre, la ciudad de Río Gallegos tendrá una jornada inestable, con lluvias aisladas en la madrugada y hacia la noche, cielo mayormente nublado durante el día y temperaturas que oscilarán entre los 6°C y los 13°C. Se prevén ráfagas de viento de hasta 60 km/h, lo que podría generar una sensación térmica inferior a la temperatura real.