Oficial

Lluvias intensas en Río Gallegos: se suspendieron las clases en el turno tarde

AsÍ lo comunicó el CPE

El Consejo Provincial de Educación informó la suspensión de clases en el turno tarde en todos los establecimientos educativos de la ciudad, debido a los problemas ocasionados por la persistente lluvia.

Durante la mañana, tampoco hubo clases por el mismo motivo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de clases
CLASES

"Es un comienzo de clases que no es sencillo": señalan que los precios de útiles escolares aumentaron menos que la inflación pero las ventas vienen lentas

Desde la Cámara hablaron sobre las ventas
Daniel Iglesias, presidente de la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (CAPLA), analizó el panorama del sector en diálogo con el programa "Fuera de Contexto" de Radio Nuevo Día. Explicó que, pese a que los útiles escolares quedaron relativamente baratos frente a otros consumos, las librerías enfrentan un escenario complejo por la recesión, el aumento de costos y la caída de la natalidad, factores que impactan directamente en las ventas en todo el país.