PRONÓSTICO EXTENDIDO

Los próximos cuatro días con altas temperaturas en Río Gallegos: cuándo habrá 22 grados de máxima

Si bien el viernes y sábado no se esperan lluvias, las ráfagas podrían superar los 70 km/h.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Para este viernes 7 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C y los 16°C, con viento predominante del oeste entre 13 y 31 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h por la noche. No se esperan precipitaciones.

Sábado 

Para el finde semana, el sábado 8 de noviembre concretamente,  continuará con cielo mayormente nublado durante toda la jornada. No se pronostican lluvias, pero sí fuertes vientos del sector sudoeste, que podrían soplar entre 42 y 50 km/h, con ráfagas de hasta 78 km/h. La temperatura mínima será de 7°C y la máxima alcanzará los 18°C, siendo el día más ventoso del fin de semana.

Domingo 

El domingo 9 comenzará con lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, con bajas probabilidades que van del 10 al 40%, mientras que por la tarde el cielo se mantendrá mayormente nublado. Las temperaturas variarán entre 9°C y 22°C, con vientos intensos del sudoeste y ráfagas de hasta 78 km/h en las primeras horas del día.

Inicio de semana más estable

Por el momento el pronóstico extendido señala que el lunes 10 de noviembre el clima mejorará, con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 6°C y 20°C. Los vientos soplarán del sudoeste con intensidad moderada.

En tanto, el martes 11 se prevé un leve aumento de la nubosidad y posibilidad de lluvias aisladas por la tarde, con una máxima de 19°C y vientos del noroeste.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Clima
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Conocé como se presentará el clima este domingo en Río Gallegos

Conocé como se presentará el clima este domingo en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo 15 en Río Gallegos una jornada con mínima de 6°C y máxima de 18°C, presencia de niebla durante la madrugada y fuertes vientos del norte con ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h. No se esperan precipitaciones.