Clima

Más frío, alerta, chaparrones y posibles nevadas para Río Gallegos

El Otoño ya se siente en la capital provincial con una baja de la temperatura,

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com


La temperatura no aumentará en Río Gallegos, en lo que parece ser la llega del Otoño.

Para hoy sábado, con el día nublado se esperan chaparrones para la tarde y la noche, con una máxima de 10°, y ráfagas que irán de los 70 a 87 km/h, ya que existe un alerta amarilla para toda la provincia. 

Mañana domingo no será mejor, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se estima que habrán lluvias y hasta nevadas , con una máxima de 10° y ráfagas de viento similares al sábado

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Clima
CLIMA

Hoy alerta, pero qué sucederá mañana con el viento: el mapa interactivo del SMN

Hoy alerta, pero qué sucederá mañana con el viento: el mapa interactivo del SMN
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por fuertes vientos en la zona sur de Santa Cruz, con velocidades de entre 40 y 60 km/h y ráfagas que podrían superar los 90 km/h. Se espera que las condiciones se mantengan durante la jornada de hoy, con temperaturas que oscilarán entre los 3 y 13 grados y cielo mayormente nublado.