UTN FRSC

¿Mayor de 25 y sin título secundario? Así podés acceder a la universidad

¿Sabías que si tenés más de 25 años y no terminaste el secundario igual podés seguir una carrera universitaria?

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

¿Sabías que si tenés más de 25 años y no terminaste el secundario igual podés seguir una carrera universitaria?

Gracias al Art. 7 de la Ley de Educación Superior (Ley Nº 24.521), si sos mayor de 25 años y no terminaste la secundaria pueden rendir un examen de suficiencia.

Con este examen, demostrarás que tenés la preparación y los conocimientos necesarios para cursar estudios superiores.

Preinscribite en el siguiente link, los exámenes se realizarán el 13 y 14 de marzo: https://forms.office.com/r/JXMRChXt0C

La UTN Santa Cruz te invita a ser parte de esta nueva etapa académica y a formarte en carreras con proyección de futuro. ¡Sumate!

Esta nota habla de:
Últimas noticias de UTN Santa Cruz
UNIVERSIDAD

UTN Santa Cruz abrió la inscripción online para el ciclo 2026

UTN Santa Cruz abrió la inscripción online para el ciclo 2026
La UTN Facultad Regional Santa Cruz lanzó su convocatoria para el ciclo lectivo 2026 bajo la consigna "Somos un punto de partida. Tu punto de partida", invitando a estudiantes que están finalizando el secundario a comenzar su camino universitario. La inscripción ya se encuentra habilitada de manera online.