POLICÍAS

Río Gallegos: acudió a la Comisaría con su hija ahogada y los efectivos lograron salvarla

Sucedió en la madrugada de hoy jueves. La madre llegó desesperada a la Seccional Sexta con su hija de 2 años.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de hoy jueves, una mujer de 30 años acudió desesperada a la guardia de la Comisaría Sexta de Río Gallegos, llevando en brazos a su hija de 2 años, quien presentaba signos de ahogamiento.

Según informaron, el personal policial de guardia actuó rápidamente, iniciando maniobras de heimlich a la niña mientras solicitaban la presencia del equipo médico. Minutos después, la niña logró reaccionar, siendo atendida por el personal de salud que llegó en el móvil sanitario.

Tras estabilizar a la pequeña, el equipo médico procedió a trasladarla junto a su madre al Hospital Regional para realizar estudios más exhaustivos y garantizar su recuperación. 

La rápida respuesta tanto de la policía como de los servicios médicos fue crucial para salvar la vida de la menor.

Esta nota habla de:
Más de Locales
FOCO ÍGNEO

El fuego consumió una vivienda en Santa Cruz

El fuego consumió una vivienda en Santa Cruz
Bomberos del Cuartel 21 de El Calafate intervinieron durante la madrugada de este viernes 21 de noviembre de 2025 en el incendio de una estructura de 7x3 metros ubicada en Alfredo Vargas y Papa Francisco. La construcción, de material ligero, colapsó parcialmente. El propietario informó que no era habitable y registraba ingresos no autorizados.
POLICÍA

Recuperaron varios objetos robados en Santa Cruz: piden recoger elementos a quiénes fueron víctimas

Recuperaron varios objetos robados en Santa Cruz: piden recoger elementos a quiénes fueron víctimas
La División de Investigaciones (DDI) de Puerto Deseado informó que, tras los allanamientos realizados el 4 de noviembre por orden judicial, se recuperaron elementos denunciados como robados y se secuestró un arma presuntamente utilizada en un hecho investigado. También se incautaron bienes cuyo origen no pudo ser justificado. La Policía solicita a la comunidad que se acerque a reconocer los objetos.