POLICÍAS

Río Gallegos: acudió a la Comisaría con su hija ahogada y los efectivos lograron salvarla

Sucedió en la madrugada de hoy jueves. La madre llegó desesperada a la Seccional Sexta con su hija de 2 años.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de hoy jueves, una mujer de 30 años acudió desesperada a la guardia de la Comisaría Sexta de Río Gallegos, llevando en brazos a su hija de 2 años, quien presentaba signos de ahogamiento.

Según informaron, el personal policial de guardia actuó rápidamente, iniciando maniobras de heimlich a la niña mientras solicitaban la presencia del equipo médico. Minutos después, la niña logró reaccionar, siendo atendida por el personal de salud que llegó en el móvil sanitario.

Tras estabilizar a la pequeña, el equipo médico procedió a trasladarla junto a su madre al Hospital Regional para realizar estudios más exhaustivos y garantizar su recuperación. 

La rápida respuesta tanto de la policía como de los servicios médicos fue crucial para salvar la vida de la menor.

Esta nota habla de:
Más de Locales
Skateboarding

Santacruceños entre los mejores: podio y top 5 en la Copa Patagonia

Santacruceños entre los mejores: podio y top 5 en la Copa Patagonia
El viernes 29 de noviembre, la Copa Argentina Regional Patagonia de Skateboarding reunió a decenas de deportistas en el skate park Juan XXIII de Comodoro Rivadavia. Allí, jóvenes de toda la región mostraron el fuerte crecimiento del deporte urbano, mientras que los representantes de Santa Cruz lograron un 2º puesto en Amateur y un 4º lugar en Principiante.