Causa

Muerte de Soledad Maidana: videos como prueba y el pedido para que el conductor que provocó su muerte tenga prisión preventiva

El conductor de la camioneta que chocó contra el Volkswagen Bora en donde estaba abordo la joven, fue dado de alta y se encuentra en su domicilio con consigna policial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

De a poco avanza en la justicia la causa por la muerte de Soledad Maidana, la joven de 26 años que falleció producto del impacto de la camioneta Toyota Hilux en la parte trasera del Volkswagen Bora, en el que estaba a bordo el pasado 22 de febrero a las 5 de la mañana, en la esquina de Juan B. Justo y Vélez Sarsfield.

Los letrados, Dr. Matías Solano y la Dra. Karen Cader Mellado, lograron que la familia de Soledad sean querellantes lo que les permite ahora tener acceso al expediente.

El conductor de la camioneta fue dado de alta, se encuentra en su casa con consigan policial, aunque el Dr. Solano adelantó a Nuevo Día que pedirán que se le aplique la prisión preventiva. Esta medida judicial, argumentó, es por el riesgo de que entorpezca la investigación, porque los que lo acompañaban "pueden ser testigos, además de la gravedad del hecho". Añadió que también "está latente" el riesgo de fuga del implicado.

La justicia ya ordenó pericias y los abogados recibieron videos que servirán como prueba, "Hay gente que aportó videos. Son vecinos dela zona así que estamos en trámite de incorporarlos a la causa", resaltó.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Soledad Maidana