Policiales

Nuevo choque en Río Gallegos: un joven de 17 años, que conducía una moto, terminó hospitalizado

Este martes al mediodía, se registró un nuevo accidente vial en la ciudad. Un Fiat Palio colisionó contra una motocicleta.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este martes, luego del mediodía, hubo una colisión en la intersección de Jofre de Loaiza y Urquiza, que involucró a un automóvil y una motocicleta.

El choque tuvo como protagonistas a un Fiat Palio blanco, conducido por un hombre de 67 años, y una moto Corven, guiada por un joven de 17 años.

El personal de Tránsito Municipal llegó al lugar y constató que ambos tenían toda la documentación correspondiente.

Así terminó el Palio luego del accidente. Foto: Policía de Santa Cruz

Así terminó el Palio luego del accidente. Foto: Policía de Santa Cruz

Paralelo a ello, el joven motociclista fue trasladado preventivamente al hospital regional por un equipo médico, donde se le realizan exámenes médicos.

Debido al accidente, se mantiene el corte de las calles hasta concluir la revisión médica del joven, quien se encontraba acompañado por su madre, de 40 años.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
BÚSQUEDA -MANIFESTACION

Familiares y vecinos marcharon para pedir la aparición de Gabriel Mileca

Familiares y vecinos marcharon  para pedir la aparición de Gabriel Mileca
A 12 días de la desaparición de Gabriel Darío Mileca, vecino de 38 años, familiares y allegados convocaron a una marcha pasiva en la ciudad de Río Gallegos para exigir avances en la búsqueda y pedir por su pronta aparición. La movilización se llevó adelante desde las 20 horas, en la intersección de San Martín y Kirchner.
PARA LEER

Comenzó la búsqueda aérea de Gabriel Mileca con un helicóptero del Ejército

Comenzó la búsqueda aérea de Gabriel Mileca con un helicóptero del Ejército
La búsqueda de Gabriel Mileca sumó este jueves un helicóptero del Ejército Argentino, que realizó un primer vuelo como parte del operativo coordinado por la Justicia y las fuerzas de seguridad en Río Gallegos. El refuerzo aéreo se incorpora a los rastrillajes que ya se desarrollan por tierra y agua, sin resultados positivos hasta el momento.