RECOMPOSICIÓN SALARIAL

Paritaria municipal de Río Gallegos: SOEM tomó a cuenta la oferta del ejecutivo y la declaró insuficiente

La oferta del ejecutivo de un 10% para agosto fue aceptada a cuenta por parte de los dirigentes de SOEM quienes a su vez declararon insuficiente la oferta, por lo que la negociación continúa abierta para septiembre, además se incrementaron títulos secundarios y universitarios.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Municipales de Río Gallegos percibirán un incremento del 10% en sus haberes de agosto, porcentaje que fue aceptado a cuenta por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales en negociación con el ejecutivo municipal de la capital provincial. 

Según comunicó el propio gremio, la cifra fue considerada insuficiente, aunque tomada a cuenta para la liquidación de los haberes del mes en curso mientras la paritaria continúa abierta para septiembre próximo. 

Asimismo, indicaron que se reconocerán nuevos títulos en septiembre y además se aumentarán los títulos, secundario con 6 años, un 17%, universitario de 5 años con posgrado, título de especialización y maestría, un 35% y doctorado un 40%. (Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Municipales de Río Gallegos
MUNICIPALES RÍO GALLEGOS

El SOEM Río Gallegos pidió que no descuenten el aguinaldo municipal de junio

El SOEM Río Gallegos pidió que no descuenten el aguinaldo municipal de junio
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos presentó notas formales ante el Banco Santa Cruz y el Banco Hipotecario para solicitar que no se realicen descuentos sobre la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). La organización gremial argumentó que la medida busca que cada trabajador municipal pueda percibir la totalidad del aguinaldo.
MUNICIPALES

SOEM Río Gallegos abre inscripciones para el cordero de fin de año: afiliados ya pueden anotarse

 SOEM Río Gallegos abre inscripciones para el cordero de fin de año: afiliados ya pueden anotarse
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Río Gallegos habilitó desde este martes las inscripciones para acceder al tradicional cordero de fin de año, un beneficio exclusivo para sus afiliados y afiliadas. La propuesta se podrá gestionar hasta el 20 de diciembre de 2025, de 10:00 a 16:00, en la sede ubicada en Avenida Kirchner 355. El valor final del cordero es de $80.000, en pago único y en efectivo, y se solicita presentar el DNI del afiliado.
MUNICIPALES - RIO GALLEGOS

Municipio entregó indumentaria y anunció pago de haberes para este sábado

Municipio entregó indumentaria y anunció pago de haberes para este sábado
En un acto desarrollado este viernes, con la presencia de autoridades municipales y sindicales, se concretó la entrega de indumentaria destinada a 160 agentes de la Dirección de Recaudaciones y del Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM), incluyendo personal administrativo y operativo. Diego Robles anunció acreditación de sueldos para este sábado.