Petroleros lanzan un paro total de actividades en rechazo a la reforma laboral
El paro comenzará a regir a partir de las 20:00 horas de hoy Miércoles hasta mañana Jueves a las 20:00hs. Señalan que hay "un avance sobre los derechos adquiridos de los trabajadores"
En una jornada marcada por el consenso interno, el plenario del Sindicato de Petroleros, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER), realizado en Pico Truncado, que conduce Rafael Güenchenen aprobó por unanimidad el inicio de una medida de fuerza de alcance total.
El paro comenzará a regir a partir de las 20:00 horas de hoy Miércoles hasta mañana Jueves a las 20:00hs y afectará a toda la jurisdicción del gremio.
La determinación gremial surge como respuesta directa al proyecto de reforma laboral que se debate a nivel nacional, la cual es considerada por la conducción sindical como un avance sobre los derechos adquiridos de los trabajadores .
A diferencia de otras jornadas de protesta, desde la comisión directiva se informó que el cese de actividades se llevará adelante sin movilización


