Propietario de auto siniestrado señala que "sólo fue una falla mecánica"

Luego que se diera a conocer un incidente en el que sólo se registraron en Santiago del Estero y José Ingenieros en Río Gallegos, el propietario del rodado se comunicó con Nuevo Día para aclarar que lo sucedido fue a raíz de un desperfecto mecánico por lo que debió retirarse a buscar ayuda y luego de aclarado ello ya se hizo nuevamente del auto.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:54

Nuevo Día se comunicó con el propietario del VW Vento que sufrió un desperfecto mecánico y terminó varado en la intersección de José Ingenieros y Santiago del Estero debido al desprendimiento de una rueda que sufrió el automóvil mientras el conductor regresaba a su casa. 

Según manifestó: "Iba sólo yendo a mi casa y una falla mecánica se me salió la rueda e hizo que el auto se fuera contra el cordón, por lo que lo tuve que dejar ahí e ir a buscar ayuda." 

A su regreso, se encontró que su auto ya no estaba por lo que se dirigió a a notificarse de lo sucedido y finalmente, aclarado el hecho, sólo debió pagar una multa por mal estacionamiento la cual ya fue abonada y el auto volvió a estar en su poder. (El Diario Nuevo Día)