Armaron una fiesta clandestina, amenazaron a la policía con cuchillos y terminaron detenidos

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, sobre calle Filipo, en Río Gallegos, donde un grupo de jóvenes se resistió a terminar con una fiesta clandestina. Seis varones y cinco mujeres terminaron detenidos.

Increíble fue lo que sucedió en entre la madrugada y la mañana de hoy en Río Gallegos, donde, a consecuencia de llamados de varios vecinos, durante la madrugada intervinieron efectivos de la División Comisaría Segunda, en calle Filipo Casa 21, donde se estaba realizando un fiesta clandestina.



Al arribar al domicilio, los efectivos fueron recibidos con agravios de todo tipo e intimidatorios dado que los concurrentes portaban objetos punzo cortante entre sus manos, negándose a retirarse del lugar.



La policía informó que también se escuchó una detonación similar una arma de fuego, procedente del interior del domicilio.



Fue por eso que se solicitó allanamiento Juzgado Penal de turno. Y siendo las 05:30 Hs. se procedió a allanar dicho domicilio con colaboración de la División Guardia Infantería y Comando Radioeléctrico, por a los delitos Infracción art. 205 y 239  código penal y amenazas calificadas. 





TODOS DETENIDOS

Según se informó, se procedió a la conducción de 6 varones, de ellos 2 menores entre 15 y 16 años y 5 mujeres de las cuales 2 menores entre 15 y 16 años. Quienes ingresaron  aprehendidos a disposición del Magistrado interviniente.



En total, fueron 11 personas en el interior de la vivienda, todos bajo efecto ingesta bebidas alcohoicas, también se incautaron elementos punzo- cortantes. 



También se los notificó mediante acta de estilo del contenido de decreto D.N.U N°814/2020 Capitulo 2°, artículo 9°, de fecha  25/10/20, emitido por el Poder Ejecutivo Nacional y decreto N° 1.230/2.020 de fecha 26/10/20 emitido por el Poder Ejecutivo Provincial, título II, Art. 31.


Esta nota habla de:
Más de Locales