El sujeto detenido por golpear a una señora de 78 años es Covid positivo y los policías no tienen protección

Se trata del hombre que le propinó una feroz golpiza a una mujer mayor para robarle una televisor. Terminó alojado en la Comisaría Quinta, donde se rompió un quincho para armarle un cuarto. Ayer se conoció que dio positivo de coronavirus y también que los policías que lo custodian no tienen elementos de protección.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:23

Increíble es lo que sucede en la Policía de Santa Cruz, donde todo tipo de casos no dejan de sorprender y en este caso la histoia gira en torno al sujeto que fue detenido por golpear ferozmente a una abuela para robarle un televisor.

La historia no terminó allí porque fue alojado en la Comisaría Quinta, donde no se albergan detenidos, por lo que se rompió un quincho para armarle una habitación de detención.

Y, como si esto fuera poco, ahora se supo que el detenido tiene Covid-19, lo que se confirmó luego que presentara síntomas y se le hiciera el hisopado en el gimnasio Lucho Fernández.

Por estas horas, él está detenido en la Seccional Quinta y Nuevo Día pudo saber que "hay mucha bronca" entre los policías debido a que actualmente no les dan indumentaria para tener medidas de bioseguridad y tuvieron contacto estrecho con el detenido, quien tendría mala conducta, ya que los enfrenta y los amenaza. (El Diario Nuevo Día)