Detienen en Río Gallegos a un ciudadano chileno con pedido de captura nacional e internacional

Según se informó es por infracción a la ley 23.737 que marca la ilegalidad del consumo y venta de estupefacientes. El sujeto era intensamente buscado y fue el personal de la Policía Federal de esta capital que logró dar con el paradero.

En horas de esta tarde se dispuso de un operativo en el cual se detuvo a un hombre de ciudadanía chilena que era intensamente buscado. 



Según conoció El Diario Nuevo Día, a través de fuentes policiales, los efectivos de la delegación Río Gallegos de la Policía Federal pudo dar con el paradero y procedió a la detención de Mauricio Risso, de origen chileno y que era buscado por infracción a la ley 23.737 y por el cual pesaba una orden de captura nacional e internacional.





El operativo se realizó esta tarde en las inmediaciones de la esquina de Dean Funes y Posadas y el sujeto fue trasladado y alojado a la delegación de la fuerza de seguridad mencionada.





La ley 23.737 es la que da un régimen legal de estupefacientes en la República Argentina. Dispone de una variedad de artículos, cerca de 45, y donde se dispone de las penas que le pueden recaer a aquellos que infrinjan la norma.


Esta nota habla de:
Más de Locales