Río Gallegos: investigan si el incendio en una vivienda fue intencional

El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes. La vivienda está situada sobre calle 19 entre 40 y 42 del Barrio San Benito. La policía y personal de bomberos acudieron al llamado y sofocaron el siniestro.
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:42

El hecho aconteció cerca de las 15:55 horas cuando un llamado alertó al personal de seguridad dado que se estaba iniciando un siniestro en una casa y había alarma entre los pobladores.

Rápidamente una autobomba del Cuartel de dicho sector de la ciudad acudió a la calle 19 entre 40 y 42 donde se había desatado el incendio en una pared de la casa, la cual estaba construida de material ligero. Los bomberos pudieron controlar el siniestro en pocos minutos, favorablemente no se extendió hacia otro ambiente de la vivienda.

Según información a la que pudo acceder Santa Cruz en el Mundo, la causa del fuego es materia de investigación ya que todo apuntaría a que se trataría de un hecho intencional.

Se habría encontrado además en un sector cercano un bidón que habría contenido combustible, con lo cual se inició una investigación para ubicar a los causantes y/o responsables del siniestro.