Río Gallegos: chocaron dos autos y una moto, una adolescente sufrió una fractura en su pierna

Ocurrió en horas de la tarde en la intersección de las calles Servicio Penitenciario y Sargento Riquelme en la ciudad de Río Gallegos.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 07:30

El incidente vial tuvo lugar minutos antes de la hora 19:00. Al ser informados de lo acontecido una comisión policial acudió al sector verificando lo manifestado telefónicamente. Una vez allí, observaron que una adolescente presentaba lesiones en una de sus extremidades inferiores, por lo que se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.

Los vehículos protagonistas de la colisión resultaron ser un taxi, Chevrolet Corsa y una moto marca Honda. Minutos después llegó el personal encargado de la salud, quienes luego de examinar a la chica, decidieron su pronto traslado al nosocomio.

En tanto las arterias que circundan el lugar fueron cortadas al tránsito, esperando la confirmación médica de la lesión de la adolescente.

Extraoficialmente la menor de 14 años habría sufrido fractura en una de sus piernas. Aunque reiteramos no ha habido hasta el momento confirmación oficial.

En la moto viajaba el papá (49) de la adolescente y el conductor del taxi resultó ser un hombre de unos 59 años de edad. También cabe indicar que trabajaron en el sector los intgrantes de la División Accidentología Vial. (Santa Cruz en el Mundo)

Otras Noticias