Río Gallegos: un hombre denunció que lo amenazaron con un arma de fuego

En la madrugada de hoy la policía intervino en un hecho que estaba relacionado con amenazas, supuestamente con arma de fuego, situación que se habría vivenciado en una casa ubicada sobre calle Ángela Bruneti al 400.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 07:45

El ilícito se habría cometido minutos antes de la hora 01:30. Al ser advertidos de esta circunstancia un móvil policial concurrió al lugar no hallando al vehículo que referenció el supuesto damnificado. A los pocos minutos los policías fueron solicitados nuevamente y se le aportaron datos del vehículo en el que se trasladaban los supuestos agresores.

En recorrido con el patrullero se alcanzó a cruzar un rodado que tenía las características aportadas y cuando comenzaron a seguirlo, el rodado comenzó a alejarse y al pedirle que se detuviera no acató la orden policial, por ende se la siguió hasta demorarlo en calle Belgrano al 800 de la ciudad de Río Gallegos.

A todo esto otra comisión policial dialogó con el damnificado quien adujo que lo habían amenazado con un arma de fuego. Volviendo a la calle Belgrano, dos personas fueron demoradas, aprehendidas y trasladadas a la dependencia Tercera.

Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2 de la ciudad de Río Gallegos, a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana desde donde se ordenó que se haga el secuestro de la camioneta Toyota Hilux de color blanco, y la requisa vehicular correspondiente. En la misma, no se halló arma alguna.

La causa llevó como caratula amenazas calificadas y los involucrados (35), después de cumplir las seis horas legales recuperaron la libertad, previo haber fijado domicilio a disposición de la Justicia. (Santa Cruz en el Mundo)

Otras Noticias