Río Gallegos: incendio intencional en una casa abandonada del Barrio Del Cármen

Un principio de incendio se originó en una vivienda ubicada en calle Scalabrini Ortíz y A. M. Jauretche. Actuó el personal de la División Comisaría Sexta.

Foto ilustrativa
Escrito en LOCALES el

El siniestro se produjo alrededor de las 17:15 horas. Ante el llamado de los vecinos la policía acudió al lugar constatando los dichos y alertando a los bomberos para que raudamente se acerquen al sector.

Minutos después, llegó una autobomba del Cuartel Central de bomberos, personal que se hizo presente en la intersección de las calles Scalabrini Ortíz y Jauretche, una casa que por cierto está abandonada.

Según comentarios de vecinos cada dos por tres “los pibes queman basura que se encuentra en el interior y generan este tipo de situaciones”.

De todas maneras debemos precisar que fue un principio de incendio que se solucionó, por parte de los bomberos, en contados minutos.

Como se verá la rápida actuación de los bomberos impidió que el incendio pudiera pasar a mayores ya que en la misma hay elementos combustibles, que generarían una propagación de otras características. (Santa Cruz en el Mundo)