Una vez más: conocido empresario riogalleguense vuelve a ser señalado por acoso sexual en supuestas entrevistas laborales

A través de las redes sociales una muker denunció que fue contactada por un supuesto trabajo en una petrolera, pero luego e enteró de que se trata del hombre que fue escracahdo por acoso en reiteradas oportunidades.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:27

A principios de diciembre se conoció la denuncia de que en Río Gallegos mediante las redes sociales o por un aviso en la sección de clasificados, había mujeres dejaban sus teléfonos ante la posibilidad de que surgiera una oferta laboral. 

Luego eran convocadas a un edificio del centro de la ciudad donde eran acosadas sexualmente por quien las convocaba, un reconocido empresario de la ciudad, quien se aprovechaba de la situación. 

Luego de las denuncias en las redes sociales, varias fueron las afectadas que desempolvaron experiencias traumáticas vividas a lo largo de los años con este hombre. 

Hoy, nuevamente una vecina relató lo que le sucedió y recordó el modus operandi del sujeto. 

"Chicas tengan mucho cuidado a la hora de buscar trabajo. Me contactaron de estos dos números (ambos de la misma persona), un hombre que se hacía llamar "José", me ofreció trabajo en una petrolera. Me dijo que me esperaba al lado de capipe en una oficina al fondo del edificio. Cuando comento esto con mi mamá me cuenta que es un abusador que ya está escrachado", señaló la joven a través de un grupo de facebook, con capturas de las llamadas. 

"Tomen muchas precauciones previas a asistir a una entrevista de trabajo, den información a amigos/familia de dónde van a ir, con quién van a encontrarse, etc", advirtió, ante un nuevo caso que se suma a los anteriormente relatados. 

(El Diario Nuevo Día)