Volvió a su casa ebrio, golpeó a su mamá y también a su hermano

Una mujer de 62 años de edad se presentó en las instalaciones de la Comisaría de la Mujer y la Familia y denunció que uno de sus hijos la agredió físicamente a ella y al hermano, cuando llegó a la vivienda familiar bajo efectos de bebidas alcohólicas. Si bien el hecho fue denunciado el lunes 29 de noviembre, trascendió hace pocas horas.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:05

La misma madre fue quien radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, luego de que su hijo llegara en estado de ebriedad y se pusiera violento con ellos.

El episodio habría ocurrido pasadas las 19:00 horas, cuando los efectivos policiales de aquella dependencia tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, que había problemas familiares. Cuando los efectivos arribaron al lugar, entrevistaron a la adulta mayor, quien les contó que su hijo de 32 años fue hasta su casa en estado de ebriedad y comenzó a discutir con el hermano de 36.

La acalorada discusión llegó a un punto en que el más joven comenzó a agredir físicamente al otro hombre. Ante la pelea, la mujer tomó la decisión de intervenir para separar a sus hijos, pero en medio recibió trompadas, de este modo lo señala una fuente policial que dialogó con Santa Cruz en el Mundo.

Aprehendido
Los efectivos de la Comisaría de la Mujer llegaron y demoraron al hombre de 32 años, a los fines de que cesara de causar inconvenientes. Antes de trasladarlo a una dependencia policial, el sujeto fue trasladado al Hospital Zonal "Padre Pedro Tardivo" de la localidad de El Gorosito, donde fue examinado por el médico policial que estaba de turno.

En tanto, la madre de los hombres se dirigió a seccional para realizar el respectivo trámite judicial a raíz de las lesiones leves que sufrió por parte de sus propios hijos. Mientras, el agresor fue alojado en la Comisaría Segunda, donde quedó aprehendido por varias horas y luego de cumplidos los plazos legales (6 horas) fue dejado en libertad.

Más de