Buscan a un hombre que habría abusado a una adolescente en un descampado de Río Gallegos

En la tarde de hoy se produjo una situación aberrante y alarmante en la capital santacruceña. Una menor habría sido abusada por un sujeto mayor de edad y ahora es buscado por la policía. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:25

Alrededor de las 18:00 horas la policía fue alertada del hecho. En virtud de ello, se desplazaron efectivos de la Comisaría Quinta y del Comando Radioeléctrico hasta la intersección de la calle Cantín y Avda. Crucero Gral. Belgrano. Aunque la situación habría ocurrido en el descampado de Fuerza Aérea.

Una vez en el lugar, los efectivos fueron informados que minutos antes una menor de 15 años de edad había sido abusada por un sujeto. Ante la consulta se pudo establecer la identidad del autor, librándose localización y demora a todas las Unidades Operativas de la ciudad, estableciéndose que el individuo no posee domicilio fijo.

Se realizaron las diligencias de rigor, solicitándose la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico, con quienes se efectuó la correspondiente inspección ocular. Asimismo, se supo que se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2, donde se indicó que se siguieran las actuaciones protocolares para este tipo de situación. Seguidamente y más allá de no conocerse el paradero del denunciado la policía está buscando intensamente al sujeto. (Santa Cruz en el Mundo)